Ilka Wandel/ NeuroEnergyTraining
Vive la vida que siempre has querido vivir!

Por fin en España….

SuperMind es el curso más importante actualmente en el campo profesional en conectar con nuestro potencial, poder y creatividad.

SuperMind convierte tu mente en una mente superior.

Crea más potencial, más creatividad, una capacidad mental más rápida y divertida.

SuperMind es la herramienta más nueva para conseguir resultados y objetivos superiores.

A través del SupeMind aprendes a acceder a la creatividad a través de tu subconsciente, para conseguir resultados superiores.

En SuperMind se conectan la mente consiente con la mente inconsciente. En este estado se activan todo los sentidos del ser humano y tienes acceso a todas las informaciones que buscas, incluso se puede aprender a tener visiones con seguridad y de una manera estructurada.

 Recibes Respuestas a todos los niveles, lo cual es la clave para crearse una vida superior y aprendes como hacer un download de los datos y la información de tu subconsciente. Puedes acceder el infinito del infinito.

Curso SuperMind Masters (Maestría SuperMente)

SuperMind Masters (SMM) es el curso más nuevo y más potente para ayudarte a lograr un cambio radical en tu vida personal, profesional y social.

SuperMind Masters estimula la evolución en múltiples niveles. Al mejorar la comunicación entre la mente consciente y la mente energética (antes de la mente subconsciente), SMM restaura conexiones esenciales dentro de la tríada cuerpo-mente-espíritu y conduce a un potencial superior. SMM ofrece una amplia variedad de nuevos y potentes métodos y técnicas para desbloquear niveles previamente desconocidos de creatividad, inteligencia, potencial y experiencias enriquecedoras que no se podrían lograr de otra manera.

Enamórate del poder de tu mente.

 

Poder

El poder, en el curso SuperMind Masters, se refiere a restaurar tu verdadero poder como sistema completo. Haciendo esto, consigues unos niveles de desarrollo personal, sanación, comunicación y éxito empresarial que van más allá de lo que jamás hubieras imaginado que podrías lograr.

Sé el creador de tu propio poder y de tu propia vida.

 

Creatividad

SuperMind Masters te enseña cómo crear flujos de creatividad infinitos, y soluciones personalizadas únicas y extraordinarias para tus preguntas, retos y metas. Con el curso SMM aprendes a desarrollar tu mente energética para acceder a tu máxima creatividad.

Crea tus propias soluciones desarrollando la máxima creatividad.

 

Sanación

El trabajo de energía moderna relacionado con la matriz que aplicamos en SuperMind Masters nos permite usar nuestras supermentes para sanar aspectos que de otra manera estarían fuera de nuestro alcance. Esto convierte a SMM en una poderosa herramienta de sanación que potencia nuestro sistema energético. El sistema energético es un sistema operativo superior que proporciona un flujo de energía en todos los niveles, permitiéndonos evolucionar en la vida. Por lo tanto, desarrollar el flujo de energía de forma individual y proporcionar la energía específica necesaria, nos lleva a niveles de sanación muy profundos.

 

Abundancia

El curso SuperMind Masters proporciona las herramientas y recursos perfectos para:

-Sanar a otro nivel

-Crear tu realidad

-Hacer magia con la energía

Aprenderás a conectarte con tus recursos infinitos para resolver tus problemas de una forma completamente diferente.

SMM te enseña a comunicarte con tu corazón, tu mente y tu alma para potenciar tu inteligencia, creatividad, fuerza interior, conexión, paz, serenidad y libertad.

No hay nada que no puedas solucionar.

 

¿Por qué debería hacer el curso SuperMind Masters?

El curso SuperMind Masters te enseña cómo conectar con el potencial infinito de tu mente y cómo utilizarlo para:

- Aumentar tu sanación a niveles desconocidos

- Conectar con todo tu potencial

- Desarrollar tu inteligencia

- Desarrollar una creatividad superior

 

SMM te enseña todo lo que puedes hacer con tu mente, y cómo hacerlo. Tus experiencias y tu evolución serán mayores y definitivamente sorprendentes.

Cada ser humano debería saber cómo funciona realmente su mente.

 


¿Para quién es el curso SuperMind Masters?

El curso SuperMind Masters es para todas las personas que quieren aprender cómo funciona realmente su mente y lo que pueden hacer con ella. Personas que buscan desarrollar su creatividad para uso profesional o que quieren entrar en contacto con su verdadero potencial infinito.

El curso SMM será tu mayor aventura de sanación y desarrollo personal.

 


Mas información: ilkawandel@gmx.net  o 633315428

 

Próximos cursos en España:

Alicante/Benidorm: 26 - 29/07/2018 

Horario: 10.00 – 17.00h

Precio: 1890,-euros/pers 

Inscripción abierta.

Se reserva la plaza con un pago de 500,-euros/pers. 

 

    Alicante/Benidorm : 6-9.09.2018

    Este curso se realiza en inglés

    Horario: 10.00 -17.00h 

    Precio: 1890,-euros/pers.

    inscripción abierta!

    Se reserva la plaza con un pago de 500,-euros/pers.