Ilka Wandel/ NeuroEnergyTraining
Vive la vida que siempre has querido vivir!

Tu mente puede leer símbolos perfectamente, aumentando su potencial

El trabajo con los Símbolos es de lejos uno de lo mas impresionantes en el desarrollo personal, para apoyar procesos curativos o para la abundancia. Todo nuestro mundo esta basado en Simbolos, las matemáticas, el alfabeto, son símbolos, y nuestra mente humana es perfectamente capaz de entender los datos e informaciones que se transmiten con símbolos, y llevarla a una evolución.

El trabajo con símbolos estimula la mente a alta velocidad, así los procesos, los cuales se pueden introducir con símbolos son impresionantes y juegan un papel si se quiere tener un proceso creativo superior de lo que llamamos fantasía , o si tenemos que estimular proceso curativos a un nivel accelerado.

Los símbolos tienen un efecto intenso hacia las emociones negativas y por lo tanto son una manera rápida, bonita  y segura de trabajar con todo los tipos de trastornos físicos o emocionales.

Para procesos de desarrollo personal o coaching de alto nivel, los símbolos son una herramienta de las mas potentes, porque nuestra mente sabe responderles a traveé de su esencia.

 

Cursos:

Básico (nivel1)

Seminario de 1 dia

250,-euros /pers. 

presencial o skype