Ilka Wandel/ NeuroEnergyTraining
Vive la vida que siempre has querido vivir!

NET ofrece un programa de Advanced Leaning Ability Training ALAT (entrenamiento avanzado de habilidad de aprendizaje). Buscamos  programaciones existentes neuro-energeticas y las evolucionamos hacia programas más elevados para conseguir resultados superiores.

El etrenamiento  de NET de asimilar datos e informaciones de cantidad aumentada, ayuda a desarollar una memoria sublime.

Nuevos conceptos de la mente humana energetica ayudan a  utilizarla de una manera nueva para crear conscientemente logros excepcionales.

La experiencia de que se puede crear una mejora del rendimiento facilmente, aplicando las ejercicios neuro-energeticos aumenta la auto estima y desarrolla una autoimagen positiva.

los niños se sienten:

-con una concentracion aumentada

- mas inteligentes

-mas fuertes

-mas equilibrados

-tienen más energia positiva

-tienen una funcion cerebral mas equilibrada

-pueden realizarse fisica-, emocional- e intellectualmente

-se convierten en personas creativas

-desarrollan una conciencia de como abrirse positivamente a la vida

-obtienen una mejora del rendimiento significante


¿Para que tipo de niños es el ALAT ?

Para todos los niños a partir de 14 años, especialmente para aquellos que necesitan una evolucion y una mejora del rendimiento.

ALAT enseña a los niños como pueden conectarse con su potencial natural y como utilizarlo para lograr metas y soluciones positivas.


¿Como puede un niño aprender ALAT?

NET ofrece varias maneras, basicamente intentamos adaptarnos a las necesidades de los niños. Las siguientes maneras han obtenido resultados superiores:


- Taller VIP para niños-  Citas por Skype  de 20 min por un mes./ 580,-euros +IVA /niño.

Es perfecto para problemas persistentes o agudos y para acompañar el niño en fases de examen. Este tipo de tratamiento lo pueden aprovechar los padres y niños menor de edad de 12 años también.


Gran curso de Verano de ALAT 580,-euros/niño (PARA NIÑOS APARTIR DE 14 AÑOS !!)

 

El Gran curso de Verano de ALAT, tiene lugar cada año en Junio/Julio desde la mitad del junio hasta el fin de julio. Los niños aprenderán la tecnica de ALAT para el curso siguiente, aprovechando el tiempo libre en traquilidad para abrir la mente y aprender como crear   programaciones positivas . En este curso se trabaja conceptos negativos como "fallar", mente en blanco, como se puede neutralizar experiencias negativas anteriores y como crear un rendimiento y memoria mejor. ALAT desarolla una autoimagen fuerte, positiva y como crear programaciones neuro-energeticas funcionales y potentes. El curso esta concebido de tal manera que el niño puede trabajar completamente en autonomia.

Este Curso tiene lugar cada año en Julio y es un curso online clasico.

Citas por Skype extra

Se puede acompañar o aumentar las citas por Skype para un niño que ha realizado algún projecto de NET.

8 citas de 20 min. por 240,-euros +IVA


NET ofrece Seminarios para escuelas y profesores. Si eres de une escuela  y quieres que se practique NET en tu Escuela contactanos.


Para mas informaciones o inscribirse , utiliza por favor  el formulario.